Políticas De Envió

Políticas  De Envió

RESUMEN

 

Unlimited  utiliza servicios de logísticas tercerizados para el envío de los paquetes  fuera de la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán. Los costos de los envíos son cancelados en nuestra tienda.  Unlimiited  utilizara su empresa por defecto para el envío de sus productos. Si desea utilizar un proveedor logístico de su preferencia debe solicitarlo a nuestros agentes de atención al cliente después de confirmado su orden.

 

Si su dirección de envío se encuentra dentro de los límites de la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán, podrá recibir su producto el mismo día si las condiciones óptimas se presentan para ello.

 

MÉTODOS DE ENVÍOS Y SUS COSTOS

 

El costo de la paquetería es calculado basado en órdenes puestas de lunes a viernes.

 

 

Métodos de envió

 

Proveedores:    IZZI

 

Costos: L. 60.00

 

 

Tiempo estimado de transito:

Tegucigalpa 24 a 36 horas después de realizar el pedido

 

Si se ubica a las afueras de Tegucigalpa, Francisco Morazán, y su orden se procesa antes de las 10:00  AM (-6 GMT) Tegucigalpa/América, podremos coordinar el envío de su paquete para 4  días hábiles dependientes de su ubicación geográfica y si las condiciones son óptimas para ello y tiene un costo de envío

 

*Método de envío por defecto para todo el país.

 

 

2-3 días: Rápido Cargo con un costo entre  L. 81.00 y  L. 250.00

 

 

DETALLES DEL PROCESAMIENTO DE LA ORDEN

 

Las órdenes son generalmente procesadas el mismo día dependiendo de los métodos de envíos.

Las órdenes con el método de envío deben ser procesadas antes de las 10:00 AM (-6 GMT) Tegucigalpa/América para comenzar el proceso de embalaje y envió con nuestro proveedor de logístico.

Las órdenes con el método de envío  2-3 días deben ser procesadas antes de las 10:00 AM (-6 GMT) Tegucigalpa/América para comenzar el proceso de embalaje y envió con nuestro proveedor de logístico.

Durante los días feriados o promociones de temporada, la afluencia de pedidos suele multiplicarse por lo que podremos experimentar retrasos en los envíos.

DÍAS DE TRÁNSITO DE PRODUCTO

 

Nuestro proveedor logístico mantiene sus estándares y garantías de envío  en los niveles más altos. Todos los productos serán despachados desde Tegucigalpa, Francisco Morazán y se utilizara nuestro proveedor logístico por defecto para el envío de sus productos. Generalmente, sus productos podrán llegar en las próximas 24 - 48 horas después de procesada y verificada su orden. Es probable que Rápido Cargo no realice envíos durante días hábiles o feriados, caso contrario, podría recurrir en un gasto de envío adicional.

 

OTROS DETALLES DE ENVÍO

Rápido Cargo cubre todos los departamentos del país incluyendo Islas de la Bahía.

Los paquetes dentro de Tegucigalpa, Francisco Morazán serán enviados Por IZZI, si la orden es procesada antes de las 10:00 AM (-6 GMT) Tegucigalpa/América

La información de facturación no será tomada como referencia de envío, deberá brindar todo los datos de su dirección actual como dirección de envío.

Cualquier apartado postal no será tomado como referencia.

Cualquier buzón o casillero de correo no será tomado como referencia.

Si usted solicita él envió del paquete por algún otro proveedor logístico,  Unlimited  no se hará responsable del rastreo, ni reportes de daños o pérdidas de su producto.

Si su producto llega en cualquier estado que no sea optimo, Unlimited  y Rapido Cargo se harán responsables del envío de regreso a los almacenes del mismo y se ejecutará el proceso de verificación de autenticidad y calidad del producto y embalaje para la verificación de su estado, esto no garantiza el reembolso de su producto.

DÍAS HÁBILES Y FERIADOS

Todas las órdenes y pedidos de manera electrónica serán procesadas de lunes a viernes, excluyendo feriados nacionales:

1 de enero: Año Nuevo.

Semana Santa.

1 de mayo: Día del Trabajador.

15 de septiembre: Día de la Independencia.

Semana Morazánica.

25 de diciembre: Día de Navidad.

RASTREO DE PAQUETERÍA

Cuando su orden se haya procesado y verificado completamente, será enviado a nuestro proveedor logístico, Rápido Cargo, quien tomará total control del tránsito de su producto. Para verificar el estado de su envío deberá comunicarse con atención al cliente de Unlimited o Rápido Cargo y deberá proporcionar sus datos de envío y facturación para la verificación de su orden y productos.

 

ENVÍOS FUERA DEL PAÍS

Unlimited sólo envía paquetes a direcciones locales (Honduras) incluyendo Islas de la Bahía. Desafortunadamente no podemos coordinar envíos fuera del país. Deberá coordinar con su proveedor logístico de preferencia o utilizar empresas de envío como Correos de Honduras, FedEx, DHL o UPS.

 

 

 

SELLO DE SEGURIDAD

Todos nuestros paquetes van con un sello de seguridad que garantiza que sus productos no han sido manipulados o abiertos durante el envío a su destino.